sábado, 10 de noviembre de 2012

Pensamientos impuros y la MTV

Esto lo haré bastante a menudo, es para ayudarme a superar mis adicciones al sexo.
Hoy por la MTV he visto el anuncio de uno de esas cosas que hacen ellos, de galas del mejor videoclip y eso, no hace demasiado me vi uno enterito y vi como se sentaban juntas Kate Perry y Rihana, dos de las que más cachondo me ponen.
Eran tan amiguitas que os aseguro que esa noche acabarano comiéndose el coño, seguro, mirar las fotos y si no pensáis lo mismo, es que no teneis nada de imaginación.

Joder solo con imaginarmelo me trempo, como leí hace mucho tiempo en un blog amigo, una expresión que me la hice mía, -Le daba mi puto brazo, por una noche de sexo con estas dos.
Lo que digo, voy follando de vez en cuando, que no esta mal, pero mi cuerpo cada vez me pide otras cosas, me acerco a los 30 y tengo polvos memorables que recordar, otros que olvidar (unos cuantos)
Pero de todo se aprende y cada vez pienso en que he da hacer algo con mi vida, uno de mis sueños aunque sea banal, es follarme una mujer de cada raza, de momento puedo tachar españolas (la mayoría), inglesas (las más guarras), coreana (un cervatillo delante de los faros), alemana (no se cagó encima mio, que raro), Argentinas, una chilena, alguna choni (no sé donde ubicarlas), una hippie con pelos en el sobaco que era Belga y en Amsterdam no sé con que follé, pero acabé muy mal,...
Pero no me han llenado, ahora necesito follarme a una famosa, ninguna de mis ex ni nada han sido famosas luego, para verlas por la tele y decir, -yo a esa me la he follao.
Quiero follarme una chica de la MTV y me da igual cual sea, como si es de Gandia Shore.
Pues nada, os dejo masturbaros tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario