lunes, 25 de marzo de 2013

Me voy #CryForBrian

Hola amigos escribo aquí mis ultimas palabras, ha pasado el tiempo volando desde que uso este nombre, como os podéis imaginar no me llamo Brian, era el chiste fácil como lo vio el duque de empalma.
He pasado grandes momentos por twitter y por blogger, incluso he follado gracias a twitter.

Pero dejaré de pensar en sexo por un momento.
Mi situación actual es: Tengo casi 30 años y he podido trabajar en algunas ocasiones de lo que me gusta, aunque la mayoría de veces sin cobrar, ya no encuentro trabajo y los únicos que encuentro son basura y paso de ser cobrador o vendedor. He tenido que dejar mi piso, una pena y he vuelto a casa de mi madre, para más info mi madre no tiene mucho que digamos. Y no quiero ser una carga.
He encontrado trabajo y me marcho mañana, gracias a un amigo que conocí en la escuela de cine y que ahora monta escenarios me voy de tramollista con él (en la empresa del padre de él)
Estaré de un lado a otro, con un sueldo normal, pero con dietas pagadas y alojamiento incluído.
No voy a tener tiempo para conectarme, ni nada, además pasaré muchas épocas fuera de Spain, voy a quitarme el twitter y dejaré mis tres blogs inactivos.
Me hubiera gustado tener un noche de juerga con mis colegas del despiporre, pero se hubiera roto el misterio. Os deseo mucha suerte
Ryo acaba la carrera y trabaja de lo que te guste. Te veo escribiendo algo del estilo "maldito karma"
Hugo que te vaya muy bien en el cine y que sigas escribiendo mucho, aunque no te lo creas, eres muy bueno, has de atreverte a presentar tus trabajos.
Oscar cuida del mono y ponte a currar de lo que sea, para ingresar algo y así poder cumplir tus sueños.
Tanaka, fue bontio mientras duró, pero eso de que tuvieras novio es un palo.
Koba, maldito hijo de puta, me presentaste una tarada por twitter que luego me acosó a mensajes privados y Whattsuups, aunque la chupaba de vicio.
Pajeros amigos mios, os deseos buenas pajas, no borarreré el blog ya que hay buen material y no quiero dejaros sin.
Señores sin nombre, colaboramos durante un tiempo, pero sé que era demasiado violento, espero que todo os vaya bien.
Pues nada, si en algún lugar veis a un tipo con arnés montando luces de un escenario, gritad mi nombre y si levanto el pulgar o os señalo estilo bananero, soy yo.

#CryForBrian

Mis primeros destinos son Suecia, Londres e Ibiza.

7 comentarios:

  1. Ostia vaya palo. Me sabe muy mal que te tengas que ir así, pero te deseo mucha suerte en todo. Si algún día todo vuelve a ir bien acuérdate de tu blog y vuelve a subir la persiana, te estaremos esperando.

    Sin duda pierdo a mi mejor lector.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu frase amigo, me debes unas birras cara a cara, que te vaya muy bien. Y cuando vuelvas nos avisas y hacemos una fiesta todos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, seguro que nos encontramos en otra ocasión el mundo es un puto pañuelo.

      Eliminar
  3. Justo esta tarde Ryo y yo hablammos de ti de que hace tiempo que no se te ve, y zas!
    Pues en eso estoy señor empalma, encaminándome en lo que quiero.
    Espero que te vaya todo muy bien, y esto no es un adiós, es un hasta luego ;)

    ResponderEliminar